Dispositivo biotecnologico per sportivi

Vai ai contenuti

T-NES POWER,
es amigo del poder
de los deportistas españoles

Christian iommetti campeón de Europa
IFBB PRO ELITE MP:
T-NES POWER
es un dispositivo fantástico

Giovanni De Carolis,
campeón del mundo
"es un dispositivo único,
lo recomiendor"

  
T-NES POWER ES TU ENTRENADOR PERSONAL
  
  
  
T-NES POWER es un dispositivo biotecnológico adhesivo (dim 6x7 cm) que suministra un impulso para mejorar la conducción de la corriente eléctrica entre las células nerviosas, musculares y vasculares. Los materiales de los cuales está compuesto (nanotecnologías) son adecuadamente tratados con una tecnología patentada y asumen las propiedades de suministradores. Gracias al impulso suministrado, la corriente eléctrica que pasa por el cuerpo es conducida en un modo más homogéneo y ordenado, por lo tanto se obtienen excelentes efectos en la contracción muscular, la recuperación y la concentración. Los resultados son: mejor respiración en tiempo real, recuperación tanto en entrenamiento como entre sesiones gracias a una mejor disposición del exceso de radicales libres, enfoque y prevención gracias a la mejor estimulación nerviosa conducida y la disminución de DOMS (dolor muscular después del entrenamiento), una disminución del ritmo cardiaco bajo esfuerzo, en tiempo real, y disminución de la producción de lactato, en tiempo real. El dispositivo se aplica a la piel sana en cualquier parte del cuerpo, pero funciona globalmente, gracias a una acción directa sobre la electricidad, que en el cuerpo humano viaja a 400m/sec. Se obtienen resultados ya desde la primera aplicación.  100% hecho en Italia. El dispositivo T-NES POWER no emite substancias químicas. Cada estuche contiene 8 dispositivos que suministran (solo cuando se encuentran en contacto con la piel) durante 48 h cada uno. Los resultados experimentales que confirman la efectividad de nuestrosproductos han sido publicados con la afiliación de la Universidad de Roma Tor Vergata, Departamento de Biología, ITALIA.
t-nes power
Por qué T-NES POWER
Más resistencia bajo esfuerzo, gracias a mejor contracción de los músculos, tanto bilaterales como entre los distritos musculares agonistas y antagonistas.
Mayor recuperación, tanto durante el entrenamiento como entre sesiones, gracias a la mejor oxigenación , mejor respiración y eliminación de desechos metabólicos.
Mayor concentración y comunicación entre el cerebro y los músculos, gracias a la mejor conducción de la estimulación nerviosa.
  
Como se utiliza T-NES POWER?
  
Aplique el dispositivo en un área del cuerpo en la cual la sudoración normalmente sea mínima, por ejemplo en el hombro o el glúteo. Aplique 10 minutos antes de comenzar y mantenga por las próximas 48 horas. Un buen calentamiento es indicado. El dispositivo no reacciona con agua o luz solar, por lo tanto puede dejarlo puesto el la ducha o bajo el sol. Para obtener mejores resultados recomendamos el uso de 2 dispositivos a la semana (por ejemplo lunes y jueves) por un periodo de 8 semanas, después 4 semanas de descanso y a continuación un nuevo ciclo.

¿El dispositivo puede ser afectado por interferencia externa (teléfono celular, Wi-Fi, campos de otros tipos, química)?
No, porque nuestra tecnología estabiliza la señal emitida por el dispositivo.

¿El dispositivo es alimentado por electricidad?
No, la energía proviene directamente del material empleado.
venditti-testimonial   
Sobre Nosotros
  
T-NES (New Era Sport Technologies) es una compañía italiana de Investigación y Desarrollo, en la cual trabajan investigadores calificados (biólogos, médicos, fiscos, ingenieros, informáticos), que comparten la misma pasión por el estudio de las parte escondida de las células, o sea la parte física, en breve están dedicados a mejorar la calidad de la vida. Además de ser investigadores profesionales, algunos son deportistas practicantes.
La idea of ​​T-NES POWER nació para optimizar los procesos metabólicos en el rendimiento deportivo, con la finalidad de mejorar los resultados salvaguardando la salud. Los investigadores de T-NES que tratan con biofísica y biotecnología se hicieron algunas preguntas, tratando de darles respuestas: ¿Podemos modular las señales eléctricas de las células con un dispositivo externo, fácil de usar y portátil?  
¿Regulando la señal eléctrica podríamos optimizar los procesos químicos y por lo tanto mejorar el rendimiento?
Esto dio lugar a nuestros dispositivos, frecuentemente conocidos como parches, que utilizan impulsos físicos para trabajar sobre las células.
T-NES mira hacia el futuro buscando respuestas concretas para mejorar el rendimiento de los deportistas, profesionales y aficionados por igual.  Nuestra mission es mejorar el potencial físico natural de los deportistas.

Comprar

__
Ordena T-NES POWER a solo € 44.90 (oferta de lanzamiento)
(Gastos de envío no incluidos)
¿Quieres pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o contra reembolso? Haga clic en el botón.
El contra reembolso es válido solo para Italia
  
¿Quieres más información?
Compila el modulo y te la enviaremos.





dispositivo-biotecnologico   
  
¿Qué hace T-NES POWER?
  
  
Resistencia bajo esfuerzo;
Mejor oxigenación y respiraciòn en tiempo real;
Recuperación en tiempo real, mejor absorbimiento de los nutrientes y eliminación de desechos catabólicos.
Concentración mejorada.
Con T-NES POWER, tus prestaciones físicas superan aquel límite mental que influye en el rendimiento.
- Los beneficios son inmediatos, comenzando ya desde la primera aplicación.
- El dispositivo se aplica sobre piel sana.

¿Existen contraindicaciones?
-No utilizar el dispositivo durante el embarazo
- No utilizar si tiene hipersensibilidad a la plata, cardiopatías graves, marcapasos (pacemakers) o tumores;
- Los dispositivos no deben ser usados por personas con infecciones de la piel porque podrían causar mayor irritación de la piel;
- No se encontraron efectos secundarios dañosos o retrasados en el tiempo;
- Se recomienda no exceder 5 horas al día de entrenamiento intensivo;
- No aumentar improvisamente la carga de trabajo durante el entrenamiento.
- No usar más de un dispositivo a la vez.


New Era Sport Technologies S.r.l. - via di Boccea 617/b - 00166 Roma (RM) - p.Iva 14163071005
Torna ai contenuti